
Nuestra Farmacia
Nuestros farmaceutas son parte de tu equipo personal para el cuidado de la salud
Como nuestros servicios clínicos, nuestra farmacia te atenderá con cortesía y respeto. Tu farmaceuta de Floating Hospital consulta directamente con tus proveedores para asegurarse de que tu plan de tratamiento con prescripción se acomode a tus necesidades. Si recibes tratamiento en nuestro centro para la salud principal en Long Island City, puedes llevarte tus prescripciones al terminar tu cita médica. Si estás en una de nuestras otras sucursales, podemos enviarte las prescripciones de forma gratuita.
Medicamentos prescritos asequibles
Nuestra participación en el Programa Precios de Medicamentos 340B significa que podemos ayudarte a costear tus prescripciones. Si no tienes seguro o si tu seguro no te cubre bien, pregúntale a tu proveedor en TFH o a tu farmaceuta cómo puedes obtener medicamentos prescritos a precios bastante reducidos.
La farmacia de The Floating Hospital es una farmacia de red de asistencia.
Cuando compras en la Farmacia de The Floating Hospital, apoyas nuestra misión de ayudar a todos los neoyorquinos a que tengan el cuidado que necesitan.
The Floating Hospital fue una de las primeras entidades de atención médica de caridad en la Ciudad de Nueva York dedicada a la atención de las familias residentes en hogares humildes.
Por más de un siglo y medio, hemos sido una entidad de caridad real, ofreciendo atención médica y apoyo a aquellos cuyas circunstancias les dificultan tener acceso a servicios de salud asequibles o sin costo.
Hoy, mantenemos nuestra misión histórica, proveyendo una red de seguridad de atención médica a familias que residen en comunidades con escasez de servicios médicos, refugios y viviendas de seguridad contra la violencia doméstica por toda la ciudad.
Al comprar en nuestra farmacia ayudas a que financiemos nuestro trabajo caritativo. Cada vez que compras, ayudas a alguien que necesita mucho de nuestro apoyo. Cada compra que haces es una buena acción.