Pruebas, prevención y tratamiento discretos del VIH

Nos enorgullecemos de ser una clínica amigable y abierta a todos.

También conocemos el estigma que muchas veces se asocia a las pruebas de VIH.

Es por eso que trataremos tu cita con total discreción.

La única manera que de puedas conocer tu estatus con seguridad es con una prueba. Si te has enterado de que eres positivo, hay medicamentos que pueden ayudarte a tener una vida larga y saludable, y también reducen el riesgo de que transmitas el VIH a los demás.

Saber tu estatus te empodera y es el primer paso para vivir una vida completa y saludable. De acuerdo con la CDC, las personas entre los 13 y 64 años deben hacerse una prueba de VIH al menos una vez como parte del cuidad rutinario de la salud. Las personas en alto riesgo deben hacerse pruebas con más frecuencia.

Tratamiento

Comenzar el tratamiento tras un diagnóstico temprano reduce enfermedades relacionadas con el VIH y ayudará a prevenir su transmisión a los demás. Las personas que saben que son VIH negativos pueden tomar decisiones informadas sobre su estilo de vida y sus posibilidades de cuidado para la salud. Por ejemplo, pueden tomar medidas para protegerse de infecciones, como tomar medicamentos preventivos (PrEP) como medida cautelar.

Nuestra farmacia

Tenemos nuestra propia farmacia en las instalaciones de nuestra clínica en Long Island City. Nuestros farmacéuticos consultan directamente con tu proveedor para personalizar tu plan de tratamiento medicinal.

Si recibes tratamiento en nuestra clínica, llévate tus medicinas contigo antes de regresar a casa. Si recibes tratamiento en uno de nuestros otros sitios, te enviaremos tus prescripciones a domicilio sin costo alguno.

¿No tienes seguro o tu seguro no es completo? Puedes ser elegible para medicamentos de bajo costo bajo nuestro programan 340B. Pregunta cuando hagas tu cita.