Educación de la salud

The Floating Hospital quiere motivar y capacitar a nuestros pacientes para que tengan vidas saludables

Nuestro campamento para niños que viven en hogares de transición combina clases curriculares y oportunidades de recreación que fortalecen la estima, las habilidades, el conocimiento y las relaciones interpersonales que van más allá y que estos niños con necesidades pueden utilizar en su vida diaria.

Campamento Rise Up: liderazgo y destrezas para los jóvenes sin vivienda


Las clases de cocina

¡Descubre el placer de cocinar y comer saludablemente!

Nuestra dinámica chef Maria Loi Loukoumi hace la diferencia en su Curso de cocina en el corazón de nuestra clínica. Es un lugar especial en el que las familias, especialmente aquellas que viven en refugios para personas sin hogar y viviendas públicas, pueden sentirse inmersas en una alimentación saludable. Nuestras lecciones gratuitas y degustaciones son hechas a la medida en especial para satisfacer las necesidades únicas de las familias, centrándose en nutrición, abastecimiento inteligente de comida y técnicas de preparación sencilla.

El Curso de cocina es más que sólo un espacio, es un centro interactivo de aprendizaje. Aquí las familias participan en demostraciones prácticas, aprendiendo útiles trucos de cocina y descubriendo nuevas comidas.

Nutrición para el cuerpo y la mente

Creemos que una buena comida es fundamental para una buena salud. Por eso estamos comprometidos en proveer a nuestros pacientes refrigerios sanos durante sus visitas. Pero no es solamente la comida sino también la experiencia. Los niños pueden explorar, cocinar (de manera guiada) y probar nuevas comidas, fomentando el amor a una alimentación saludable.


Talleres y lecciones

Los educadores de The Floating Hospital entrenados en salud responden las preguntas y ayudan a que los niños y sus familias se establezcan metas saludables. Hay talleres grupales y consultoría individual. Los talleres se dictan a lo largo del día en nuestra clínica principal (Long Island City), en los albergues y en las escuelas (por medio de nuestra sociedad con la NYC Office of Community Schools). Ofrecemos currículos personalizados para estudiantes de preescolar a 5º grado, escuela media y secundaria, adultos de 18 en adelante, padres y maestros. El currículo incluye un variado rango de temas sobre la salud, la vida saludable y el bienestar, aprendizaje social y emocional, habilidades para la vida y crianza.