
Salud mental y del comportamiento
Cuidado compasivo, inclusivo e individualizado para tu familia y para ti
La vida puede traer retos y todos podemos sentirnos abrumados de vez en cuando. Nuestro equipo de psiquiatras, psicólogos, enfermeros psiquiátricos practicantes y trabajadores sociales son sensibles a nuestra realidad social y está comprometido en ayudarte a navegar por las muchas dificultades que puedas estar enfrentando, incluyendo entre otras la ansiedad, balance entre vida y trabajo, problemas interpersonales, traumas, tristeza, irritabilidad o problemas de concentración.
The Floating Hospital da la bienvenida a las personas de todas las edades, desde edad escolar (5 en adelante) hasta adultos mayores. Podemos atender a toda tu familia y tomaremos el tiempo para individualizar de forma personal los planes de tratamiento y las metas que pueden alcanzar. Nuestros servicios de salud mental y del comportamiento están completamente integrados con nuestras clínicas médica y dental, asegurándose de que se tus necesidades de salud sean convenientemente tratadas en un solo lugar.
The Floating Hospital les ha provisto cuidado a las familias de la Ciudad de Nueva York por casi 160 años y nos apasiona nuestra labor. ¡Llámanos¡ Hablarás con un administrador de caso, que te responderá tus preguntas y te ayudará a conectarte con uno de nuestros proveedores de servicios licenciados.
La Oficina para la Salud mental del Estado de Nueva York licencia los servicios de The Floating Hospital.
988 línea para la vida, presta atención contra el suicido y las crisis
Si estás experimentando una crisis suicida o angustia emocional, puedes obtener ayuda emocional gratuita y confidencial llamando al 988.
La línea para la vida, 988, contra el suicidio y las crisis es una red nacional de centros locales contra las crisis, disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana en los Estados Unidos. Visita el sitio web de la 988 para encontrar más información.
¿Cómo sé que necesito ayuda?
Experimentar una o más de las siguientes emociones o comportamientos puede ser un signo de que hay un problema:
Comer o dormir demasiado o muy poco
Alejarse de las personas y de actividades usuales
Tener la energía o el entusiasmo bajos
Sentirse aletargado o que nada importa
Tener dolores inexplicables
Sentirse sin esperanza
Fumar o beber más de lo normal, o usar drogas
Sentirte inusualmente confundido, olvidadizo, nervioso, bravo, molesto, preocupado o asustado
Gritar o pelear con parientes o amigos
Experimentar cambios de humor severos que causan problemas en tus relaciones
Escuchar voces o pensar que los demás están buscando hacerte daño
Pensar en hacerte daño o herir a los demáss
Inhabilidad para hacer las tareas diarias como el cuidado personal o el de tus hijos
Inhabilidad para motivarte o asistir al trabajo o escuela

¿Qué sucede si no tengo problemas de salud del comportamiento, pero sólo quiero hablar con alguien sobre los problemas de mi vida diaria?
Aunque no haya indicios obvios de un problema, muchas personas encuentran que la terapia les funciona para mejorar sus habilidades para comunicarse y para afrontar dilemas, sus relaciones interpersonales, productividad laboral y su sentido de bienestar. Por ejemplo, la terapia puede ayudar a sanar relaciones entre los miembros de tu familia o amigos; te ayuda a convertirte en un mejor padre; te ayuda a darte cuenta de tu potencial y a manejar mejor el estrés diario para que no interfieran en tu vida y te ayuda a terminar con esos comportamientos destructivos como fumar o beber alcohol. Muchas personas buscan la terapia para enfrentar episodios específicos como la muerte de un familiar.
¿Qué se espera de mí?
Compromiso. La terapia requiere un compromiso de tiempo, tu disposición para hacer tus citas, honestidad para abrirte a tus emociones y problemas y la determinación de trabajar en dichos problemas.
Haz una cita
Si eres ya eres uno de nuestros pacientes en The Floating Hospital, habla con tu proveedor médico sobre una remisión de cuidado de salud del comportamiento. Si no lo eres, llama al 718-784-2240, ext 166 ó 207 para que hables con un administrador de caso sobre tu interés en los servicios de salud del comportamiento.
Por favor entiende que desde el 1º de abril de 2022, los servicios comunitarios para la salud del comportamiento sólo estarán disponibles en nuestra clínica en Long Island City.
Especialidades
Nuestras especialidades incluyen violencia doméstica, desordenes del estado anímico y terapia familiar. Entre los problemas específicos que tratamos están:
TDAH
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niñez y adolescencia
Impulsividad crónica
Codependencia
Habilidades para enfrentar problemas
Depresión
Divorcio
Abuso doméstico
Trastorno emocional
Conflicto familiar
Luto
Trastornos en la regulación de impulsos
Infidelidad
Transición de vida
Marital y premarital
Manejo de medicamentos
Problemas masculinos
Oposición desafiante
Crianza
Relaciones con iguales
Embarazo, problemas prenatales y de posparto
Psicosis
Identidad racial
Problemas en las relaciones
Problemas escolares
Autoestima
Daños autoinfligidos
Abuso sexual
Problemas para dormir o insomnio
Estrés
Ideación suicida
Violencia en adolescentes
Transgénero
Traumas y TEPT
Problemas femeninos

The Floating Hospital tiene una orientación de familia para el cuidado de la salud
Los pacientes de todas las edades, desde los niños pequeños hasta los adultos mayores, son bienvenidos. Nuestros servicios de consejería y psiquiatría se prestan en inglés, español y francés.
Aceptación y compromiso (ACT)
Comportamiento cognitivo (CBT)
Sensibilidad cultural
Terapia emocional
Familiar o marital
Sistemas de familia
Intervenciones motivacionales
Terapia de juego
Psicología positiva
Psicodinámica
Basada en fortalezas
Enfoque en el trauma